BIMESTRAL
BIMESTRAL
PASO 1: Valentina Leon y Mariana Herrera
PASO 2: ¿Como contribuye un artefacto tecnológico al desarrollo social y
económico?:Un artefacto tecnológico ayuda a resolver los problemas del hombre,
facilitándole la vida diaria y estos artefactos son creados por unas empresas, ellos
al vender estos productos tienen un aporte económico.
PASO 3:
Problema:Hay dificultad a la hora de enseñar gráficamente.
Solución: Prototipo de un neurotransmisor a un vídeo vin, este prototipo lo
va a utilizar el profesor, este artefacto funciona cuando el profesor piensa algo
gráficamente en el cerebro y este va pasar a proyectarse en el tablero, por el vídeo vin.
PASO 4: CRITERIOS:
-Tener la suficiente información para realizar el prototipo
-La credibilidad
-El presupuesto
PASO 5:
1º.- Identificar el problema o la necesidad:
Hay dificultad a la hora de enseñar gráficamente.
2º.- Explorar y diseñar:No es un invento sino estructuras para organizar
las ideas y por ejemplo el mapa conceptual
3º.- Planificar el trabajo:
- Materiales: titanio,cobre,tornillos
-Herramientas:destornilladores,sierra, martillos, alicates
-Presupuesto:1.833.400
-Tiempo:1 semana
-Mano de obra: Se realizaría por mucho de a 5 personas.
-Espacio necesario: Lugar despejado y cerrado
4º.- Construir el objeto:
PASO 6: Tuvimos que investigar mucho porque no encontrábamos como transmitir
los pensamientos, y se va a transmitir por señales electromagnéticas que funcionan
mediante una oscilación de campos eléctricos y magnéticos. Los campos electromagnéticos al
``excitar´´ los electrones de nuestra retina, nos comunican con el exterior y permiten que nuestro
cerebro ``construya´´ el escenario del mundo en el que estamos.
económico?:Un artefacto tecnológico ayuda a resolver los problemas del hombre,
facilitándole la vida diaria y estos artefactos son creados por unas empresas, ellos
al vender estos productos tienen un aporte económico.
PASO 3:
Problema:Hay dificultad a la hora de enseñar gráficamente.
Solución: Prototipo de un neurotransmisor a un vídeo vin, este prototipo lo
va a utilizar el profesor, este artefacto funciona cuando el profesor piensa algo
gráficamente en el cerebro y este va pasar a proyectarse en el tablero, por el vídeo vin.
PASO 4: CRITERIOS:
-Tener la suficiente información para realizar el prototipo
-La credibilidad
-El presupuesto
PASO 5:
1º.- Identificar el problema o la necesidad:
Hay dificultad a la hora de enseñar gráficamente.
2º.- Explorar y diseñar:No es un invento sino estructuras para organizar
las ideas y por ejemplo el mapa conceptual
3º.- Planificar el trabajo:
- Materiales: titanio,cobre,tornillos
-Herramientas:destornilladores,sierra, martillos, alicates
-Presupuesto:1.833.400
-Tiempo:1 semana
-Mano de obra: Se realizaría por mucho de a 5 personas.
-Espacio necesario: Lugar despejado y cerrado
4º.- Construir el objeto:
PASO 6: Tuvimos que investigar mucho porque no encontrábamos como transmitir
los pensamientos, y se va a transmitir por señales electromagnéticas que funcionan
mediante una oscilación de campos eléctricos y magnéticos. Los campos electromagnéticos al
``excitar´´ los electrones de nuestra retina, nos comunican con el exterior y permiten que nuestro
cerebro ``construya´´ el escenario del mundo en el que estamos.
Comentarios
Publicar un comentario